12/9/09

Trabajadores de Indonesia

Estas increíbles imágenes muestran las terribles condiciones de trabajo y nulas condiciones de seguridad de trabajadores de la construcción en Indonesia y al verlas no podemos dejar de preguntarnos como es posible que aun existan situaciones similares a estas en tantos lugares del mundo.

indonesian-construction-workers23 indonesian-construction-workers01 indonesian-construction-workers03 indonesian-construction-workers04 indonesian-construction-workers06 indonesian-construction-workers08 indonesian-construction-workers12 indonesian-construction-workers14 indonesian-construction-workers15 indonesian-construction-workers19 indonesian-construction-workers20 indonesian-construction-workers21


Magazine 13

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

¡¡¡ Menudo pedazo de fotos !!! ¡¡¡ Son preciosas, Carina !!!

Pero se que este es un blogg de seguridad y salud laboral, con lo cual por lo que veo en las fotos, aqui hay poca o nula. Puede que este trabajo, el de la construccion, sea uno de los mas precarios a la hora de utilizar medidas de seguridad y en el caso de que el patron las ponga, muchas veces son los mismos trabajadores los que no las quieren utilizar, ya que segun ellos, son incomodas, o pesan demasiado, o padecen demasiado calor.... o cuaquier otra escusa.

¿Valdra mas tener un accidente laboral, que padecer un poco? Aqui dejo la pregunta.

Te felicito por el buen foro que tiene.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails