4/3/09

Campaña "Buen ejemplo, Buena educación"


La Municipalidad de Rosario comenzó el Viernes 27 de febrero de 2009 esta campaña en las inmediaciones de las instituciones escolares, durante los horarios de ingreso y egreso de alumnos. Esta acción educativa se lleva a cabo con la intención de evitar el estacionamiento en doble fila frente a instituciones educativas de la ciudad.

Objetivos:
  • Resolver uno de los principales problemas del tránsito en época escolar: el estacionamiento en doble fila frente a los colegios.
  • Generar toma de conciencia desde la comunidad escolar sobre esta problemática y la importancia del cambio de conducta por parte de todos.
  • Lograr participación y compromiso de escuelas y alumnos, para incentivar mejores hábitos y construir una convivencia más armoniosa.
Para más información sobre esta campaña en Convivir Rosario.

Quisiera agregar la importancia de esta campaña para la seguridad vial y la prevención de accidentes. Pensemos que evitar una multa es lo mínimo, cumpliendo con la normativa de transito vigente estamos cuidando la integridad física de nuestros hijos y evitando posibles accidentes por la falta de visibilidad y maniobras peligrosas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails