30/1/09

Extintor de incendio para el hogar

El extintor “HomeHero” (héroe del hogar) es una atractiva pieza de diseño, que además de combatir el fuego tiene otras aplicaciones como detectores de monoxido de carbono y de humo. A diferencia de los clasicos extintores, este es ideal para dejarlo sobre el mesón de la cocina para que siempre este a mano en caso de cualquier accidente, aportando aparte de seguridad, diseño a tu hogar. Ganador 2001 del IDSA Gold Award.

Fuente: Skforlee



5 comentarios:

El Negro Cortés dijo...

Buen blog... te encontre por rosario bloggers y me gustaria intercambiar enlaces!. Pasate por mi blog elnegroentanga y si te gusta dejame un comentario y lo hacemos. Saludos y nos estamos leyendo :)

Contraincendios dijo...

Siempre en la casa es muy necesario contar al menos con un extintor, porque muchas veces se han visto casos de casas que han sido victimas de los incendios y el poder contar con un extintor en la casa es una señal de protección y prevención.

skynetrecords dijo...

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional, EXTINTORES DE MEXICO ha logrado consolidarse como una empresa líder en la comercialización, exportación, importación y mantenimiento de equipo contra incendio, brindando soluciones integrales que responden a sus necesidades en seguridad contra incendios.



SOMOS LOS LIDERES PORQUE BRINDAMOS ATENCION A NIVEL NACIONAL CON LA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO. CON BASTA EXPERIENCIA EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA.



Somos especialistas en materia de Protección Civil, brindamos consultoría en materia de protección civil y capacitación. y cursos en stps. En virtud a que hemos fortalecido nuestra presencia en el mercado NACIONAL mediante la implementación de estrictos controles de calidad de extintores en jalisco en nuestros productos y servicio, DELTA INDUSTRIAL se ha lanzado con éxito al mercado nacional y nos caracteriza la RESPONSABILIDAD, CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO.







DELTA INDUSTRIAL, cuenta con Dictamen de cumplimiento de la NOM-154-SCFI-2005. somos UNA EMPRESA CERTIFICADA. Delta Industrial es una empresa que cumple con las normas y estándares oficiales en el mantenimiento, recarga, venta de extintores en zapopan con seguridad y proporcionando un soporte técnico con calidad y excelente servicio. Siempre en DELTA INDUSTRIAL nos caracteriza que brindamos ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TODO MOMENTO.



http//extintoresdemexico.com

kandix dijo...

fabricante de extintores

todo en extintores... de todos tipos y de todos colores¡¡¡

visitanos

master cat dijo...

A menudo existe una normativa de gestión de proteccion civil en cada país, activas y las políticas pasivas. A veces, el gobierno local aprobó disposiciones adicionales para ajustar la legislación nacional a la naturaleza especial de su territorio.

En los edificios residenciales, comerciales y administrativas y la empresa reglamentos técnicos códigos de construcción de seguridad contra incendios mexico DB SI documento básico ", en términos de seguridad contra incendios", mantenimiento de extintores es el requisito de aplicación. Antes de que se adopte DB SI, un requisito previo importante para la construcción, incendios (NBE-CPI-96) fue suprimida a partir del 29/09/2006.

En México NOM-002-STP-2010 "fuego en el lugar de trabajo", que es un requisito obligatorio en este país, en caso de cualquier lugar de trabajo, los requisitos mínimos de proteccion civil jalisco con el fin de evitar que esto incendios que ocurren, si llegaran a seguir preparando apropiadas de contingencia. La última versión de la legislación entrará en vigor a partir de 2011.

mas informacion http://extintoresguadalajara.com.mx

Related Posts with Thumbnails